Taller Transformacional

“Metanoia” 

Taller transformacional

El Camino del Guerrero

“La primera razón por la que las personas no obtienen lo que desean, es por que no saben exactamente lo que quieren; el secreto detrás de una vida feliz y llena de éxitos es la claridad en tu misión de vida…”

T. Harv Eker autor del best seller “Secretos de la Mente Millonaria”


Dirigido a: Cualquier persona que desee descubrir o confirmar su Misión de Vida.

Vivir una Metanoia quizá sea aquello que usted necesite en este momento de su vida para encontrar más pasión, alegría y creatividad en su trabajo o profesión para facilitar su camino al éxito coronándolo con magníficas victorias.

METANOIA es una palabra griega que significa “más allá de la mente”.

Literalmente se define como un cambio de opinión o de meta y tal vez implique la determinación y el valor que usted necesitará para girar el rumbo en su vida y avanzar por el “camino del guerrero”, desplegando sus mayores talentos y potencialidad para trabajar en aquello que esté en concordancia con su misión de vida.

Este retiro se lleva a cabo en un hermoso lugar cerca de Cuernavaca rodeado de jardines y lleno de paz para propiciar la introspección mediante poderosos ejercicios que les permitirán a los asistentes confirmar o descubrir el propósito de sus vidas.


OBJETIVOS:

  • Identificar los patrones positivos y negativos en tu vida y su impacto en tus comportamientos, permitiéndote descubrir las causas/raíces que pueden seguir auto limitándote.
  • Descubrir o confirmar el propósito de tu vida generando un contexto que integre todo aquello que es importante para ti para lograr el equilibrio y la plenitud.
  • Crear una visión clara e inspiradora de tu futuro con metas y estrategias efectivas para lograrla.
  • Desarrollar los planes y objetivos que puedan administrar mejor tus recursos, relaciones y habilidades profesionales para lograr tus metas a corto y mediano plazo.
  • Al finalizar el proceso, saldrás con un plan personal y el compromiso para llevar a cabo el propósito de vida, tu visión y metas

Dirigido a:

Cualquier persona que desee descubrir o confirmar su Misión de Vida.
Taller transformacional

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Puedo asistir a este retiro junto con algún amigo o familiar cercano?

Sí, sin problemas.

 

Estoy embarazada o tengo alguna condición médica. ¿Puedo asistir al taller?

Sí, sí es posible asistir si estás embarazada. Si tienes alguna condición médica, se recomienda tener las precauciones adecuadas, pero en general no hay mayor problema.

Inscripciones

 

Tel. 53938416 en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Cel. 55-6122-3508

Correo: info@ontologytraining.com

Preguntas y Comentarios

Enviar