Taller de coaching transformacional

“La Odisea” 

Taller de coaching transformacional

“Si quieres ver en tu vida algo que nunca has visto, necesitas hacer algo que nunca has hecho…”

El entrenamiento transformacional avanzado “La Odisea” utiliza la analogía de este tipo de viajes iniciáticos en donde los asistentes podrán reconocer y enfrentar a su lado obscuro, librando una gran batalla en su interior.

Eso les permitirá descubrir la luz en ellos mismos para re-crearse nuevamente en una más grande y magnífica versión para vivir en forma plena, gloriosa y equilibrada.

Este entrenamiento es un espacio perfecto de confidencialidad para librar una de las más importantes y decisivas batallas de su vida, en donde reconocerá sus debilidades y cualidades, podrá apreciar con claridad sus dones, admitir y perdonar sus errores e imperfecciones, descubrir y admirar su grandeza.

Intimar con su lado obscuro será una de las aventuras más fructíferas y fascinantes que pueda emprender jamás; este misterioso viaje le conducirá a descubrir su auténtico yo.

Ese nuevo yo que emergerá de esta aventura, lo irá descubriendo a medida que acepte cada uno de sus aspectos más repudiados y ocultos, que cual monstruo de mil cabezas, ha estado intentado evadir o suprimir.

Su nuevo YO surgirá en un espacio de confianza, aceptación, confidencialidad, disciplina y amor incondicional, para que pueda expresarse con toda la fuerza emanada de su veracidad.

El reto más grande que enfrentará en su Odisea, será decir la verdad, toda la verdad y únicamente la verdad; ese será el precio a pagar por su libertad.

Necesita enfrentar esas partes que más teme para descubrir lo que ha estado buscando, porque el mecanismo que le conduce a ocultar su lado obscuro ante el mundo, es el mismo que hace que oculte su luz; aquello de lo que más ha estado huyendo, es lo que podrá darle lo que tanto ha intentado conseguir.

Confrontar y descubrir su sombra en su “Viaje del Héroe”, cambiará el rumbo de lo que una vez fuera un abrumador poder limitante y destructivo dentro de usted, convirtiéndolo en una gran fuerza que bendecirá su vida y lo conectará con el tipo de vida que siempre aspiró a vivir, con el tipo de persona con las cualidades y virtudes que siempre ha deseado ser, con los resultados que siempre ha querido obtener y las contribuciones que ese tipo de personas podrían hacer en el mundo.

Es una ironía que el éxito de su jornada, esté en directa proporción a los descubrimientos que haga en los profundos rincones de su yo menos auténtico.

 

Es taller es parte de la trilogía de talleres vivenciales que impartimos, siendo este el segundo taller de la trilogía.

Dirigido a:

Mayores de 18 años, graduados del taller “Awake”, graduados de cualquier otro taller transformacional básico, personas que estén formándose como coaches de vida o de negocios, y cualquier persona en general que esté dispuesta a trabajar en sí misma para lograr resultados extraordinarios en sus vidas.

Características

Taller intensivo de 5 días completos, enfocado a realizar un trabajo emocional profundo en la persona para lograr cambios impactantes en sus vidas. Único en su tipo, el entrenamiento transformacional La Odisea destaca entre los entrenamientos de esta naturaleza que hay en el mercado por su calidad y profesionalismo. Es una mezcla muy poderosas de técnicas de PNL, terapia, y coaching (apegado la definición de la ICF), que puede ayudar a la persona transformarse en una mejor versión de sí misma.

Taller de coaching

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede esperar un graduado del entrenamiento La Odisea?

La Odisea puede ser un parte-aguas en tu vida. Si te atreves a realizar este trabajo, a adentrarte en tu interior para enfrentarte con tu lado oscuro, la recompensa puede ser asombrosa. Tu vida puede dar un giro de 180º.

¿Puedo asistir con amigos o familiares cercanos?

No es recomendable. Sugerimos que tomes el entrenamiento por tu cuenta, y que tu familiar o amigo cercano lo tome en otro momento.

¿Qué diferencia hay entre el entrenamiento “La Odisea” y otros entrenamientos transformacionales de este tipo?

La Odisea es un entrenamiento prácticamente único en su tipo, dado que el trabajo que se hace es profundo y casi “artesanal”, a diferencia de otros entrenamientos de esta naturaleza. Al manejar grupos pequeños, se puede dar mayor atención a cada uno de los participantes, enfocándonos en sus necesidades y características. Contamos ya más de 20 años de experiencia en el manejo de este tipo de entrenamientos, y damos a las circunstancias la seriedad y profesionalismo que requieren.

Estoy embarazada, ¿puedo asistir?

No.

Tengo alguna condición médica de cuidado (ya sea física o mental). ¿Puedo asistir?

Necesitarás consultar con tu médico de confianza. Es un entrenamiento demandante, y la decisión de participar o no dependerá de qué tan grave sea tu condición.

Inscripciones

 

Tel. 53938416 en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Cel. 55-6122-3508

Correo: info@ontologytraining.com

Preguntas y Comentarios

Enviar