Taller de coaching transformacional

“Awake” 

Taller de coaching transformacional

Abre tus Ojos a un Mundo de Nuevas Posibilidades…

El taller de coaching transformacionaL “Awake”,  es una invitación para asomarse a un mundo de nuevas posibilidades.

Este taller de un día y medio está diseñado para que los asistentes tomen conciencia de su responsabilidad en los resultados de sus vidas, abran sus ojos y descubran la poderosa influencia inconsciente de sus sistemas de creencias, asumiendo el compromiso de transformar aquellas creencias disfuncionales y de diseñar su futuro declarando metas.

Al finalizar el taller, los participantes salen con más conciencia de su capacidad para mejorar los resultados en sus vidas, con claridad en sus fortalezas para superar los obstáculos que pudieran enfrentar y con el compromiso para transformarse a sí mismos y lograr sus metas.

Es taller es parte de la trilogía de talleres vivenciales que impartimos, siendo este el primer taller de la trilogía.

Dirigido a:

Cualquier persona mayor de 18 años que sienta la necesidad de tener un cambio en su vida. El entrenamiento “Awake” (El despertar) es una increíble forma de dar el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria.
Taller de coaching transformacional

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede lograr el participante?

Este taller intensivo de día y medio está diseñado para que los asistentes descubran cómo empezar a ganar el juego en sus vidas y logren los resultados que desean aplicando los 5 principios básicos para lograr un éxito sustentable: Integridad, conciencia, responsabilidad, compromiso y disciplina. Al finalizar este taller, los participantes salen con más claridad en sus fortalezas y con el compromiso para lograr sus metas a nivel personal, laboral o profesional.

¿Cuál es la diferencia entre el taller “Awake” y otros talleres de este tipo?

Primero, el tiempo. En realidad, este taller dura únicamente un día y medio, y se imparte generalmente en fin de semana, lo que permite a las personas asistir sin tener que sacrificar otros compromisos. Creemos que ese tiempo es más que suficiente para dar al participante conceptos importantes que pueden ayudarlo a cambiar su vida.

Segundo, la sustancia. Preferimos la calidad de tiempo a la cantidad de tiempo, y, aunque es un taller muy dinámico que incluye muchos ejercicios, no deja de lado los conocimientos. El participante se llevará conceptos claros y sencillos que puede aplicar en su día a día.

¿Será suficiente este taller para cambiar mi vida por completo?

En algunos casos sí, aunque esto no es una regla general. Ha habido personas que han cambiado su vida con este taller. Sin embargo, lo que tenemos que aclarar es que todo cambio profundo es un proceso, y en muchas ocasiones se requiere apoyo adicional. Si bien este taller es muy poderoso, siempre recomendamos complementar con terapia, con el apoyo de algún coach de vida o de negocios, o con otros talleres como “La Odisea”, “Metanoia” o cualquier otro entrenamiento transformacional avanzado de este tipo.

¿Puedo asistir con amigos o familiares cercanos?

Sí, si puedes asistir con familiares o amigos cercanos.

Estoy embarazada o tengo alguna condición médica. ¿Puedo asistir al taller?

Sí, sí es posible asistir si estás embarazada. Si tienes alguna condición médica, se recomienda tener las precauciones adecuadas, pero en general no hay mayor problema.

Inscripciones

 

Tel. 53938416 en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Cel. 55-6122-3508

Correo: info@ontologytraining.com

Preguntas y Comentarios

Enviar