Taller de coaching para

“Servicios al cliente” 

Coaching para servicios al cliente

Taller de coaching para servicios al cliente

¿A quién está dirigido?

A las empresas que requieran contar con personal que tenga una actitud de servicio tanto para los clientes internos como externos. Su éxito depende cada día más de su capacidad de distinguirse por el servicio a sus clientes, ya que las características técnicas de los productos, son cada vez más similares entre los diferentes competidores, por lo que lograr que un cliente perciba la diferencia por el servicio que recibe, es lo que provocará su preferencia y lealtad.

¿Qué beneficios aporta al participante?

Los participantes desarrollarán las actitudes y habilidades necesarias para dar un servicio excepcional que supere las expectativas de los clientes internos y externos a fin de posicionar  la empresa como la mejor opción en la mente de sus clientes.

Metodología:

Es un curso experiencial en el que los participantes aprenden mediante dinámicas y ejercicios, lo cual hace que sea ágil e interesante de principio a fin.

Entregables:

  • El curso es de 16 horas y está diseñado para grupos de máximo 30 participantes.
  • Es impartido por un instructor profesional, especialista en el tema.
  • Es un curso ágil, participativo, dinámico e interesante de principio a fin.
  • Los asistentes obtendrán un manual con resumen de conceptos y un diploma de participación.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es para todos mis empleados?

Si puesto que todos son proveedores a clientes internos o externos en la cadena de valor de la empresa.

2.  ¿Es conveniente que los jefes o dueños participen con los empleados?

No solo es conveniente sino imprescindible; los dueños y jefes necesitan estar en la misma sintonía para crear el valor del servicio como parte de la cultura de su empresa.

El Coaching para servicios al cliente es un entrenamiento se imparte bajo pedido especial. Si te interesa organizarlo para tu equipo de trabajo o para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Inscripciones

Tel. 53938416 en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Cel. 55-6122-3508

Correo: info@ontologytraining.com

Preguntas y Comentarios

Enviar