“HPT Coaching (High Performance Team’s Coaching) para Gerentes y Mandos Medios”®

El HPT Coaching® (High Performance Team’s Coaching) ha ganado cada vez más terreno en México como una importante habilidad para directivos y gerentes de empresas. Se define como estilo de liderazgo y gestión para lograr resultados extraordinarios en equipos de alto rendimiento potenciando al máximo sus capacidades para lograr cambios importantes o alcanzar objetivos estratégicos en empresas y organizaciones sacando lo mejor del capital humano. En respuesta a esta creciente demanda, Ontology Training de México ha desarrollado un Taller de HPT Coaching® para directores y gerentes en empresas y organizaciones.

Objetivo General:

Al finalizar el taller, los asistentes se habrán familiarizado con el modelo Gerente/Coach como un poderoso método de liderazgo en sus empresas conociendo y aplicando las cuatro características conductuales básicas de un equipo de alto rendimiento; responsabilidad, colaboración, comunicación y compromiso.

Metodología:

Participar en el taller de HPT Coaching® para directores y gerentes es algo distinto a la mayoría de las experiencias educacionales.
Este no es un curso tradicional en el que los participantes permanecen sentados escuchando; por el contrario, el propósito del taller es involucrarlos en actividades diseñadas para despertar su interés y alentar su participación.

En cada módulo se dará una breve exposición de conceptos y la mayor parte del tiempo se trabajará con dinámicas y ejercicios, lo cual hace que el taller sea participativo, ágil e interesante de principio a fin.

¿A quién está dirigido?

Mayormente a directores, gerentes de empresas y organizaciones que lideren equipos de trabajo. No es necesario tener entrenamiento previo en coaching.

Entregables:

  1. Taller intensivo de HPT Coaching de 8 horas
  2. Constancia de participación
  3. Manual con resumen de conceptos

Para más informes e inscripciones:

Este entrenamiento se imparte bajo pedido especial. Si te interesa organizarlo para tu equipo de trabajo o para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros.